Reformamos su Vivienda en Málaga.

 
 

Reformamos su Vivienda en Málaga

31Ene

Reformamos su Vivienda en Málaga

  • Administrador

En Reformas Cristóbal Zambrana nos encargamos de darle un aire nuevo a su vivienda. Contamos con un equipo de interioristas con amplia experiencia en el sector de las reformas para darle un toque único a su vivienda. Creamos un espacio cómodo a la vez que funcional, moderno y con mucho estilo.

Para la decoración de viviendas tenemos en cuenta los gustos del cliente y el estilo decorativo del resto de habitaciones.

Fabricamos e instalamos el mobiliario y nos encargamos de realizar las instalaciones eléctricas y de fontanería. Asimismo, realizamos las instalaciones de los sistemas de aire acondicionado.

Realizamos reformas de cocinas, cuartos de baño, dormitorios, salones y terrazas. Nuestro equipo de profesionales convertirá su antigua vivienda en la casa con la que siempre ha soñado.

En Reformas Cristóbal Zambrana nos ocupamos de todo el proceso de reforma, desde el trazado del plan de proyecto hasta la ejecución de la obra y la gestión de los documentos necesarios para llevar a cabo una reforma integral.

Además de reformar las viviendas por dentro, las dejamos como nuevas por fuera. Restauramos y limpiamos la fachada y aplicamos tratamientos de protección para que dure mucho más tiempo bonita y en perfectas condiciones.

Ofrecemos resultados de gran calidad, puntualidad en los plazos de entrega y un trato personalizado. Si busca una empresa de reformas en Málaga para renovar cualquier habitación de su vivienda o realizar una reforma integral, contacte con nosotros. Le daremos un presupuesto sin compromiso y le ofreceremos asesoramiento técnico para conseguir unos resultados inmejorables.

¿Busca una Empresa de Reformas Especializada? Pida Información Ahora