Reformas de Cocina en Málaga

 
 

REFORMAS DE COCINA

Reformas de Cocina

Reforma tu cocina como siempre has soñado

En Reformas Cristóbal Zambrana contamos con un equipo multidisciplinar formado por fontaneros, pintores, electricistas, interioristas y albañiles. Somos profesionales coordinados a la perfección y comprometidos para cumplir los plazos de entrega establecidos contigo sabemos lo importante que es para ti. 

Más que una reforma de cocina, un estilo de vida. 

Seguro que llevas pensando que necesitas una reforma en la cocina desde hace tiempo, le has dado  vueltas y has mirado diferentes diseños para inspirarte, que si diseño de cocina moderna, minimalista, americana o  industrial, cualquiera que sea el modelo de cocina que más se asemeje a tus gustos te ayudamos.

Ya tienes la idea, ahora es necesaria materializarla. Ahí es dónde la mano de los profesionales entra en juego. 

En reformas Crsitóbal Zambrana diseñamos el proyecto de reforma ajustándonos al presupuesto, al espacio del que disponemos y a tus gustos. 

Independientemente de los que tengas pensado te ayudamos en el diseño y rediseño, puede ser que pienses en una redistribución de la cocina, en cambiar la instalación eléctrica, en cambiar los muebles. 

No te preocupes, con la ayuda de nuestros profesionales tendrá la cocina de tus sueños. Como especialistas en Reformas de Cocina en Málaga le prestamos asesoramiento personalizado para conseguir un resultado mejor de lo esperado.

Reforma integral de cocina

Hemos comentado que es muy importante contar con un profesional para la reforma parcial de cocina por las implicaciones técnicas que suelen tener. 

En una reforma integral de cocina es necesario, aun más, tener conocimientos de obra y construcción, ya que te puedes encontrar con problemas de muros de obra en la edificación de la vivienda. 

Los conductos de ventilación y aire son fundamentales, como te puedes imaginar en una casa, muchas veces la mala  redistribución falta de ella en una reforma ocasionan problemas de humos en la vivienda y olor por falta de ventilación. 

Afortunadamente en Reformas Cristóbal Zambrana contamos con profesionales de climatización para llevar los malos humos fuera de la casa. 

Otro de los problemas que hace retrasar una reforma son los permisos de obra, pero son necesario para cumplir con la normativa y la seguridad del hogar y los trabajadores. En reformas integrales dónde se llevan a cabo trabajos de fontanería, albañilería, electricidad, etc. es esencial. 

Si no sabe como resolverlo, en este caso, podemos ayudarle en el asesoramiento de los permisos.

Y ahora se preguntará, vale muy bien, pero...

 ¿Cuánto cuesta reformar una cocina en Málaga? 

Es imposible poner un precio fijo en la reforma de una cocina, porque depende de muchos factores implicados, como hemos comentado antes en una reforma, sobre todo depende de si la obra es completa o parcial, pero vamos a intentarlo. 

En una obra y reforma de cocina el presupuesto se toma principalmente en función de los metros cuadrados de la superficie a reformar. Si contamos solo eso podemos decir que los precios rondan entre los 600€- 1.000€ el metro cuadrado

El gasto total varía dependiendo del tamaño del espacio, la calidad de los materiales y si se cambia la distribución del espacio en la cocina. 

Piensa en los trabajos necesarios que pueden incluir una reforma de una cocina, vamos a echarte una mano para que no se te escape nada: 

  • Azulejos de cocina
  • Alicatado
  • encimeras
  • muebles
  • Pavimentos
  • Instalación de electrodomésticos
  • Fregadero
  • Armarios de cocina

Fabricamos e instalamos el mobiliario, colocamos las encimeras y los electrodomésticos y nos encargamos de realizar las instalaciones de fontanería, eléctricas, trabajos de albañilería y de climatización.

Creamos un espacio único y funcional que vaya en línea con su estilo de vida. Cuéntenos cuál es su idea y nosotros nos encargaremos de hacer realidad el proyecto de reforma. Te realizamos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso. 

¡Ponte en contacto con nosotros a través del formulario y te devolvemos la llamada!




Galería de Reformas Económicas

¿Busca una empresa de Reformas Económicas en Málaga? Pida información ahora