Reformas de Baños en Málaga

 
 

REFORMAS DE BAñOS

Reformas de Baños

En Reformas Cristóbal Zambrana estamos especializados en trabajos de Reformas de Baños en Málaga. Para garantizar unos resultados inmejorables disponemos de un equipo de especialistas formado por carpinteros, pintores, electricistas, fontaneros, albañiles e interioristas perfectamente cualificados para ajustarse al máximo al presupuesto.

Diseñamos el proyecto de reforma siguiendo los requisitos del cliente y teniendo en cuenta sus gustos y necesidades, a demás de asesorarlo sobre las ultimas tendencias, ya que nuestro objetivo principal es su satisfacción.

Realizamos Reformas de Baño en Málaga tanto parciales como totales. Algunas de las reformas de baños que solemos realizar son: instalaciones de bañera, lavabos o plato de ducha, instalación de tuberías, aparatos sanitarios y grifería, fabricación e instalación de mobiliario, instalación de calentadores y termos eléctricos, pintar las paredes y el techo e instalación de azulejos. También, ofrecemos un servicio de mantenimiento para garantizar que todos sus recursos instalados en su baño sigan funcionando perfectamente. A demás de todo esto también estamos capacitados para resolver problemas de filtración de humedades y atascos en tuberías y desagües.

En Reformas Cristóbal Zambrana le garantizamos resultados de gran calidad con un presupuesto para su reforma ajustado a sus posibilidades. No dude en contactar con nosotros si desea recibir asesoramiento y un presupuesto personalizado y sin ningún tipo de compromiso.




Galería de Reformas Económicas

¿Busca una empresa de Reformas Económicas en Málaga? Pida información ahora